Los golpes de mi hermano en el pasillo jugando a la pelota me despertaron,salí de mi habitación,y ví todas las maletas junto a la puerta,ahora tenía más ganas que nunca de salir de allí e irme lejos,muy lejos...
A las nueve y media de la mañana mis padres,mi hermano y yo nos montamos en el coche rumbo a Madrid,pasé por casa de Hanna y me acordé de aquella despedida que me hicieron anoche.Se me saltaron las lágrimas al ver todas las calles en las que he pasado toda mi vida.Ahora mismo no quería acordarme de nada y pensé que lo mejor era dormir.
Me despertó mi padre cuando cerraba la puerta del coche,y entonces al mirar por la ventanilla contemplé mi nueva casa.
Al entrar en ella,me dió una buena sensación,era enorme y muy espaciosa y además ya estaba amueblada.Mis padres estaban contentos al igual que mi hermano,yo me encontraba triste pero me tranquilizaba pensando en que iba a seguir manteniendo contanco con todos mis amigos.
Me fui a dormir a mi nuevo cuarto,al entrar me tumbé en la cama sin pensar en nada,aunque no quería pensar en nada..no podía.Los recuerdos me alcanzaban y no podía evitar pensar en Kevin.
Pasaban los días y los días y todavía Kevin estaba en mi recuerdo.En Madrid,ya había conocido a una nueva amiga.Se llamaba Nora y era muy simpática.Me pasaba todos los días en la calle con ella y por algunos momentos hasta conseguía sonreir.Faltaba poco para que empezara el curso y estaba aprovechando mis salidas al máximo.Casi no veía a mis padres,nada más paraba en mi casa para comer y a veces,ni para eso.
Una noche Nora me dijo que me invitaba a cenar y yo acepté encantada.Quedamos a las nueve en una plaza.Me duché y me arreglé y asistí a las nueve a la plaza,Nora ya estaba allí.
Me dirigió una mirada de asombró:
-Que guapa,Rous....seguro que esta noche ligas.
-Para ligar estoy yo...-contesté.
Nos dirigimos lentamente caminando hacía la pizzería.
Nora me comentó que había un chico muy guapo que repartía las pizzas,pero yo no le hize ni caso.
Al llegar no había mucha cola,así que no tardamos nada en pedir nuestro trozo de pizza.
El muchacho que trabaja allí nos dirigió una mirada ami y a Nora:
-Hola Nora,¿que tal? ¡Cuanto tiempo!
-Mikel,la verdad es que si,mira te presento a una amiga.Ella es Rous.
-Encantada Rous.
La verdad es que el chico era realmente guapo y amable.
-Igualmente,contesté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario