lunes, 26 de septiembre de 2011

Capítulo 14

Entre y subí corriendo las escaleras, hasta mi habitación y sin hacer ruido, no fuera que pillaran.
Me puse el pijama, apague la luz , me introducí en la cama y empecé a dar vueltas un poco nerviosa, hasta que conseguí dormirme.
Oh no! Me desperté pensativa , se me había olvidado quedar con Nora , para mañana, pero mire mi móvil y me di cuenta de que ya lo a había echo ella, que haría sin ella , nunca me había fallado, me ayudo mucho cuando me mude la verdad , me quede mas tranquila y conseguí dormirme.
A la mañana siguiente me desperté ,cuando sonó mi despertador ,la mañana estaba soleada, aunque todavía no había amanecido del todo, me vestí , me peine y baje a desayunar, a la cocina, mi padre me miro con cara de pocos amigos pensé hoy no es su día pero gracias a dios nadie me dijo nada sobre mi salida nocturna, por si acaso, desayune rápido y salí pitando de allí, rumbo al baño para lavarme los dientes, pero el baño estaba ocupado, Andrés mi hermano pequeño estaba duchándose, tras 10 minutos por fin salio y tras el vi el desorden que quedo allí.
Entre y mi madre rápidamente subió y dio una voz:
-Andrés sube inmediatamente a recoger todo este desorden y rapidito que llegas tarde a clase.
Me despedí de mi madre y mientras el subía, yo bajaba las escaleras para coger la mochila de la entrada e irme a la parada, donde ya me estaría esperando Nora.
Eche a correr hacia la parada y allí encontré a Nora.
-Perdona por la tardanza pero mi hermano se estaba duchando y hasta que a salido …- dije a modo de disculpa.
-No pasa nada, as llegado a tiempo todavía no a pasado el autobús.
A los dos minutos llego el autobús, subimos y nos sentamos donde siempre , en la mitad del autobús, el sitio de cuatro y yo al lado de la ventana, mientras íbamos de camino hacia el instituto, le conté a Nora lo de la pasada noche con Mikel.
-Que fuerte, como que se presento en tu casa? -dijo Nora.
-Si, recibí su mensaje, me asomé y baje.-respondí
Llegamos a nuestra parada y bajamos, pusimos rumbo a clase y entramos en el instituto, allí estaba Marta y su grupo de amigas , todas eran igual que ella, creídasy pasotas bueno mal que iban a la clase de al lado.
Entramos en clase y enseguida llego la profesora de Lengua, se me izo eterna la primera hora,la segunda historia se me paso rápido porque Nora no paraba de preguntarme cosas sobre lo que paso con Mikel anoche, tocó el timbre y bajamos al gimnasio, como el profesor no vino tuvimos hora y media de recreo , cuando me quise dar cuenta ya estábamos de nuevo en clase , el día se me paso rápidamente y volvimos a casa, de camino llame a Mikel para quedar, quede con el a las 6 porque el no trabajaba.
Llegué a casa y salude a mis padres que estaban en el salón comiendo, subí deje las cosas y volví a bajar a comer, comí tranquilamente y subí a mi habitación para hacer los deberes y estudiar un poco para el examen de historia viernes.
Quedaba solo una hora para las 6 y decidí empezar a prepararme, me puse una camiseta rosa, unos vaqueros, una chaqueta negra y los tacones negros, me peine , me maquille un poco, fui al baño, baje y me despedi de mi madre ya que mi padre se encontraba trabajando:
-Volveré temprano e quedado con Nora, adiós mama.
Cerré la puerta y me encontré con Mikel, me dio el casco, le di un beso y subí a la moto.
Paramos en el parque que estaba en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario