Me enteré ayer cuando me encontraba en el parque con mis amigos Kevin, Rox, Christina y Hanna, la llamada de mi madre me cambiaría la vida, cogí el móvil con pesamientos extraños al ver que era ella, ya que se encontraba en una de sus importantes reuniones y era extraño que me llamase. Me comunicó que fuese inmediatamente a casa, que tenía algo importante que comentarme.
Salí del parque a toda prisa, no pasaron más de cinco minutos cuando ya entre en casa.
En el sofá se encontraba mi madre, con muchos papeles en la mesa y revisándolos atentamente.
Sin pensarlo más de dos veces, pregunté :
-¿Que pasa mama, que es todo este alboroto?
Mi madre me miró con cara de preocupación, no se atrevía a dirigirme la palabra, parecía haber pasado un angel entre las dos.
Entonces, mi madre me obligó a subir a mi habitación para estudiar. Al escuchar estas palabras dije :
-¿Tanto alboroto con la llamada para que me vaya a estudiar?,¿Pasa algo mama? No creo que me hayas llamado solo para eso.
Mi madre, sin darme explicaciones me contestó:
-Rous, no me lo pongas más difícil y ve inmediatamente a estudiar.
Sin replicarle nada le hice caso.Pasado diez minutos, mientras estaba en mi cuarto estudiando historia, escuché el sonido del telefono y la voz de mi madre hablando con alguien, no será nada importante..pensé.
Inmediatamente después de colgar escuche los pasos de mi madre subiendo las escaleras y dirigiédonse poco a poco a mi habitación.
Cuando entró ami cuarto, me contó lo que le sucedía.Cuando me enteré de la noticia, mis lagrimas cayeron sobre mi libro de historia. Aquello me aterraba, como una de mis ultimas pesadillas, solo al pensarlo me producía escalofríos, no había otra alternativa que no fuese esa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario