lunes, 26 de septiembre de 2011

Capítulo 2



-¿Como?¿Irnos del pueblo?¡Yo no me pienso ir a ningún lado!
-Rous,mi oferta de trabajo no se puede desaprovechar,en Madrid vamos a vivir mucho mejor que aquí.
-Mamá,¿pero estás loca?No puedo dejar aquí ni a mis amigos ni a Kevin,¿es que no lo entiendes?
-Ya conocerás nuevos amigos en Madrid,no te preocupes.
Miré ami madre con gesto de rabia,en ese momento salí de mi cuarto corriendo y me dirigí a la casa de Hanna.
Hanna,Rox y Christina son mis amigas de toda la vida.Mi novio se llama Kevin y aunque lo conozco desde siempre,solo llevo cinco meses con él,pero lo quiero mucho.
La idea de no verle nunca más me aterraba.Yo no puedo vivir sin él,son muchos los momentos que habíamos pasado juntos.Mientras que me dirigía a la casa de Hanna,todo del pueblo me recordaba amis amigas y a Kevin.El parque donde siempre estábamos siempre,el banco donde Kevin y yo nos dimos nuestro primer beso,el bar donde siempre cenábamos.
Por unos instantes, me mareé y casi pierdo el conocimiento.
Me tube que parar y sentarme en un banco,por unos minutos no podía parar de llorar.Nada más pensaba en como se lo iba a contar a Kevin,como iba a reaccionar,tenía mucho miedo a perderlo.No sabía ni cuando me iba a marchar,no sabía nada.Tendría que esperar el momento adecuado para contárselo a Kevin,pensé.Cuando logré limpiarme las lágrimas de la cara,vi una silueta dirigiéndose hacía mi.
No podía distinguir quien era pero a medida que se iba acercando mis sospechas de que era Kevin iban aumentando.No podía creerlo.¡Era Kevin! No se lo podía contar tan rápido y en ese momento.
Kevin,con cara de preocupado me dijo:
-¿Rous,que te pasa?¿Que haces aquí sola y porque estas llorando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario